01 junio 2012

En el camino de la victoria

Otra importante victoria logró el equipo, esta vez ante el siempre duro conjunto de Yale por 74 a 71. Nuevamente volvió a ser expulsado Brad Kanis, esta vez por un golpe de puño, y nuevamente el equipo se supo sobreponer a la difícil situación que esto genera.
En tan solo 5 días Capitol logró 3 importantísimas victorias que lo ubican al tope de la tabla del Torneo Metropolitano. Sin dudas la resonancia de estas victorias y el ascendente nivel de juego del equipo han hecho que todos los medios se hicieran eco de la noticia del momento en el ambiente basquetbolístico: el Club Sportivo Capitol.

Basquet Caliente tituló "Garra, corazón y basquet" para referirse a la victoria de anoche ante Yale. También dedica un espacio a desarrollar la noticia respecto a la expulsión de Brad Kanis.

Por su parte en Basquet Total también se encuentran 2 notas, una referente a la victoria titulada "En el Prado mando yo" y una entrevista a Juan Wenzel.

El portal PDA tituló "Yale ganaron de nuevo", donde lo más importante es el título y luego simplemente hace un repaso del partido.

Ficha del partido (Urubasket.com)

Próxima fecha el lunes con Waston en el gimnasio de Welcome donde el rival hace las veces de local.